viernes, 22 de agosto de 2014

Relación entre la Ciencia y la Epistemologia con la ayuda de la Epigenética.



EPIGENÉTICA



 ¿Qué crees que pasaría con la Ciencia si la Epistemología no existiera?


Sin la Epistemología no podríamos resolver problemas de la sociedad debido a que no sabríamos como expresar la recursividad de nuestros pensamientos. La cual nos ayuda a querer saber el por que de las cosas y no podríamos ayudar a la sociedad.
Al igual que no tendríamos un método para encontrar la verdad y poder ampliar nuestros conocimientos. Eso quiere decir que la Ciencia no existiría ya que ambas están estrechamente relacionadas. La Epistemologia es la base principal para hacer Ciencia.


Referencias


Tesla, W. (16 de Febrero de 2013). Epigenética: La nueva Revolución Biológica. Recuperado el 22 de Agosto de 2014, de https://www.youtube.com/watch?v=UxDgerzMQ1U

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes Equipo Eunice
    Como podemos darnos cuenta con este trabajo, usar las bases de la epistemologia desde la metodología hasta la ontologia, nos damos cuenta y verifica que la ciencia sin la epistemologia no puede ser, ese planteamiento de saber que había mas allá del genoma es una prueba de la recursividad de la mente humana.
    Saludos: Aida

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Eunice Gómez Guillen y equipo:
    En relación a su tabla, su contenido es muy interesante, teniendo una secuencia muy buena, los temas y los niveles ontológicos y metodológicos siempre de acuerdo al tema en cuestión.
    En base a la pregunta dada concuerdo contigo, la epistemologia es la base de la ciencia, sin ella no podríamos tener un desarrollo, un avance científico, están ambas relacionadas.
    Muchas gracias.
    Atentamente: Francisco Gómez Guzmán

    ResponderEliminar